Saltar al contenido

BEAUTY TIPS

Razones por las que debes usar un serum para contorno de ojos.

Por Mariana Alvarez 15 Aug 2019

Cuidar nuestra piel es sumamente importante, mas aún cuando hablamos de ciertas partes de nuestra cara, como el contorno de ojos, cuyo cuidado debe ser mayor.

… ¿Por qué? Pues el contorno de los ojos es la piel más frágil, delicada y fina de todo nuestro rostro. Además, es una zona con muchísimo movimiento, recordemos que el origen de las arrugas y líneas de expresión son precisamente ocasionadas por el movimiento muscular, razón por la cuál debemos blindarla con un serum de contorno de ojos, que es una formulación especialmente diseñada para esa zona, ayudándola a defenderse del desgaste de la edad, las bolsas y las ojeras.

Generalmente a los 25 años, es cuando se debe comenzar a usar un serum para contorno de ojos, ya que es la edad en la que comienzan a notarse las primeras marcas del envejecimiento como: ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión.

3 razones fundamentales por las que debes utilizar un serum de contorno de ojos.

1.- La piel en torno a los ojos es delicada: por eso hay que tratarla de forma especial, con un producto diseñado específicamente para esta zona, que, además de hidratar, nutra la piel le dé la elasticidad, brillo y la frescura que necesita.

2.- Un serum para contorno de ojos tiene una composición específica: como, por ejemplo: 

  • Retinol: Derivado de la vitamina A, eficacia comprobada en corrección del fotoenvejecimiento cutáneo. 

  • Extracto de toronjaPoderoso antioxidante y antiinflamatorio, favorece la circulación, desestresando el tejido y brindando flexibilidad a la piel.

  • Extracto de algasAbsorbe vitaminas, minerales y aminoácidos concentrandolos en el área de aplicación, sus iones son atraídos por las capas más profundas de la piel logrando un efecto tonificador, suavizante y regenerador celular.

  • Ácido Hialurónico: que es el hidratante perfecto para tratar las arrugas de esta zona. 

  • Neuropéptidos: Efecto de rellenador de arrugas, estimulan la producción de colágeno y elastina. 

  • Argireline: es un conjunto de 6 aminoácidos reparadores de tejidos a nivel celular, actúa como un rejuvenecedor muy potente, eliminando las arrugas.

  • Ceramidas: moléculas lípidas que guardan la humedad dentro de la piel y no dejan que salga. 

3.- No todas las pieles son iguales, ni las necesidades son las mismas: dependiendo del tipo de piel y la exposición al sol y al uso del computador, hay personas que requieren este tipo de productos inclusive antes de los 25.

Como se puede ver un contorno de ojos no es solo un hidratante, sino que va más allá, es antiarrugas, hidratante, antiinflamatorio y antioxidante, al buscar la mejor opción, para resultados óptimos y una apariencia brillante asegurate que incluya RETINOL.

Todos los expertos coinciden que ante el fotoenvejecimiento, si queremos mejorar el aspecto general de la piel, debemos recurrir al retinol.

Conocé las opciones que Tropical Heal tiene para darte una piel brillante y sin rastros de envejecimiento con RETINOLIFT serum contorno de ojos de alta concentración.

Suero contorno de ojos, para una hidratación a profundidad y reducción de líneas de expresión y bolsas bajo los ojos.

ALTA CONCENTRACIÓN ACTIVA DE RETINOL, COMPLEJOS HIALURÓNICOS AVANZADOS, EXTRACTOS DE TORONJA Y ALGAS ENFOCADOS EN REHIDRATAR EL CONTORNO DE OJOS, REDUCIENDO LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y DAÑOS EN LA TEXTURA DE TU PIEL.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items