Envío $59 pesos a todo México, GRATIS en pedidos mayores a $800 pesos. - DERIVADO DEL IMPACTO DE COVID-19 ES POSIBLE QUE LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE VEAN AFECTADOS

Los 4 ingredientes que llenarán de amor tus pestañas!

Busca estos 4 ingredientes si quieres unas pestañas largas, fuertes y abundantes!

Pestañas largas y abundantes son una parte esencial de cualquier look de maquillaje.

¡Las pestañas largas te hacen sentir coqueta, divertida, fabulosa! También agregan énfasis a la forma de tus ojos al perfeccionar tu look. Sin embargo, mantener la longitud y la densidad puede ser complicado, especialmente si usas regularmente rímel o extensiones en tu aspecto de maquillaje diario.

Para mantener las pestañas largas y llenas de forma natural, debes nutrirlas con ingredientes que fortalezcan las pestañas desde la raíz.

Busca incluir estos ingredientes en tu rutina de cuidado y crecimiento de pestañas:

Coenzima Q10: 

La coenzima Q10 (CoQ10) es una enzima que se produce naturalmente en el cuerpo y también se absorbe a través de diferentes alimentos. CoQ10 es un antioxidante importante que ayuda a mantener las células sanas y activas, incluidas las células de las pestañas. Debido a sus propiedades antioxidantes, complementa el crecimiento del cabello y apoya la función celular saludable.


Extractos naturales: 

Los aceites y los extractos de aceite se usan en cosméticos por muchas razones. Los aceites nutritivos ayudan a retener la humedad y contienen vitaminas enriquecedoras que ayudan al cabello a conservar su belleza natural. Dos de los aceites más beneficiosos para las pestañas incluyen extractos de aceite de ricino y mamey. 


Mamey es una fruta tropical drupa cuyas semillas se utilizaron históricamente como rimel. Contiene vitaminas naturales esenciales para el crecimiento del cabello, al igual que el aceite de ricino. El aceite de ricino se encuentra en muchos productos cosméticos porque es rico en ácidos grasos omega 6 y -9. Estos ácidos grasos junto con la vitamina E protegen los folículos capilares de las bacterias y otras amenazas ambientales nocivas. Juntos, los aceites de ricino y mamey proporcionan el alimento que sus pestañas necesitan para crecer.

Colágeno:

Es una proteína que el cuerpo produce por sí solo. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos, lo que conduce a un debilitamiento y pérdida de los folículos capilares. Cuando se agrega colágeno a los productos para el cabello y las pestañas, fortalece las pestañas para una apariencia más completa. Con el tiempo, el colágeno promoverá la fuerza y ​​el crecimiento general de las pestañas.

Vitaminas B-3, C y E:

Las vitaminas son esenciales para que nuestro cuerpo funcione correctamente en todos los niveles. Sin embargo, las vitaminas B-3, C y E son las más importantes para las pestañas. La vitamina B-3 estimula el crecimiento de las pestañas al mejorar el flujo sanguíneo a los folículos capilares. También puede estimular el metabolismo de la queratina, que es una proteína importante para el crecimiento del cabello. La vitamina C y E son antioxidantes poderosos que protegen las pestañas de los radicales libres que hacen que pierdan fuerza.

Si tus pestañas necesitan algo de amor y cuidado natural, prueba Lash Booster Q10 de Tropical Heal.

Lash Booster Q10 de Tropical Heal contiene cada uno de estos ingredientes vitales para hacer que tus pestañas crezcan más largas, más llenas y más fuertes que nunca y lo mejor de manera natural, sin químicos ni conservadores sintéticos, evitando efectos secundarios de los alargadores comunes. Este tratamiento de uso nocturno contiene el ingrediente activo Fórmula Q10, junto con extractos de aceite de ricino y mamey, colágeno y un espectro completo de vitaminas para resultados visibles en 28 días. La concentración de vitaminas y minerales ayuda a que tus pestañas crezcan naturalmente para que brillen con o sin rímel y otros productos cosméticos.

Lash Booster Q10 debe usarse durante ocho a doce semanas para obtener mejores resultados. Cada noche, el suero proporcionará a tus pestañas propiedades nutritivas e hidratantes para fortalecer y facilitar el crecimiento con el tiempo. 

TROPICAL_HEAL_Q10_ACTIVOS

Resalta tu belleza de manera natural!