Home › Trending › Productos
Si tienes pestañas microscópicas, de esas que apenas tu enchinador puede rizar, y que se caen con la primera pasada de desmaquillante, seguramente has visto estos anuncios de sueros para hacer crecer pestañas comerciales en tu feed.
Y te has sentido tentada aunque sea a preguntar “precio” por DM para ver si tú presupuesto permite otro gustito este mes.
Y la verdad es que no te culpamos.
Esos "antes y después" tan radicales que nos muestran nos hacen soñar con algún día conseguir los mismos resultados.
Si a esa chica con pestañas chiquitas si le sirvió, seguro a mi también” nos decimos a nosotras mismas, mientras intentamos decidir si endeudarnos o dejar la compra del suero para la próxima.
Pero ¿dónde está el problema?
En su fórmula. Y en los efectos secundarios que nunca te dicen de ella.
Independientemente del prestigio de su marca y de sus reviews de 5 estrellas, todos los sueros comerciales están cargados de químicos agresivos que podrían alejarte aún más de tu sueño de lucir unas pestañotas de muñeca.
A largo plazo, este cóctel nocivo enfrascado en una botellita carísima puede adelgazar tus ya frágiles pestañas, promover su caída, afectar su capacidad de crecimiento e irritar la piel alrededor de tus ojos.
Entonces... ¿Qué podemos hacer entonces con nuestras pestañitas?
¿Ponernos postizas? ¿Manifestar que crezcan? La buena noticia es que los sueros alargadores de pestañas formulados con ingredientes naturales son igual de efectivos que los sueros comerciales, sin efectos secundarios y sin arrepentimientos.
Conoce los beneficios de los sueros naturales para pestañas
De minipestañas a pestañotas que tocan tus cejas
¿Creías imposible que tus mini pestañas alcanzaran tus cejas? Muchas clientas nos han contado que, tras 3 semanas de usar nuestro suero, sus pestañas comenzaron a rozar sus cejas al rizarlas. Por ti hará lo mismo, pasando de "el enchinador apenas atrapa mis pestañitas" a "mis pestañas llegan hasta las cejas después del rizado".
Muchas de nuestras clientas nos han contado que, tras 3 semanas de uso, sus pestañas empezaron a rozar sus cejas tras rizarlas
¿Sabías que el 80% de ellos están formulados con aceites, sulfatos, parabenos y fragancias que irritan la piel sensible?
2. Ingredientes naturales seguros para la piel sensible alrededor de los ojos.
Amor para tus pestañas y también para la piel sensible alrededor de los ojos
¿También te han salido granitos en la base de tus pestañas o en la zona de las ojeras después de usar suero de pestañas por un tiempo?
Relax, no es tu piel arruinándote el día: es la fórmula tóxica de muchos serums comerciales, usada y normalizada hasta hoy. El 80% de ellos contiene aceites, sulfatos, parabenos y fragancias que irritan la piel sensible, obstruyen poros, causan acné y provocan irritación, enrojecimiento y comezón. Funcionan, sí, pero el costo real es tu salud.
Quiero pestañas fuertes
Nuestro Lash Booster Tropical Heal ofrece pestañas estilo manga y una piel saludable. Este suero alargador contiene un 90% de activos naturales que promueven el crecimiento, nutren y reducen la caída de las pestañas sin efectos secundarios.
Es 100% libre de aceites, sulfatos, parabenos y proglastandina, fragancias (el serum más friendly para piel sensible). La fórmula es a base de agua, se absorbe rápidamente sin tapar los poros de tu piel. Además, es cruelty free y vegano.
¿Podríamos amarlo más?
Libre de los 4 principales enemigos de la piel
Las girlies con piel sensible y pestañas cortas adoran nuestro Lash Booster. Es de los pocos serums para pestañas sin sulfatos, parabenos, prostaglandinas, aceites ni fragancias, con resultados visibles en 2 semanas. Ahora no tienes que elegir entre alargar tus pestañas o cuidar tu piel de alergias. Tendrás una mirada más bonita y saludable!
Además de los efectos negativos, los sulfatos, parabenos y aceites en los sueros comerciales son banderas rojas que afectan la salud de tu piel.
Estos químicos pueden desbalancear el pH y dañar la barrera cutánea, causando sequedad, descamación, sensibilidad y aumentando el riesgo de infecciones. Las fragancias artificiales también pueden provocar alergias e irritaciones.
Usar un suero convencional puede someter tu piel a toda esta tortura, ¿no te duele pensarlo?
Huimos de productos para el cabello que contienen "sulfatos" o "parabenos" porque sabemos que debilitan nuestra melena. Así de exigentes debemos ser con el serum de pestañas, ya que también pueden dañarse al estar en contacto con químicos agresivos.
Las fórmulas convencionales pueden debilitar las pestañas, haciéndolas quebradizas y propensas a caerse. Elegir productos de clean beauty puede prevenir estos problemas y proteger tu belleza.
Spoiler: no solo arriesgas perder dinero al usar sueros de pestañas con químicos, sino también tu tiempo, autoestima y autoconfianza. Imagina que, tras usar un suero convencional, tu piel se irrita, aparecen granitos alrededor de los ojos, y tus párpados se manchan debido a la prostaglandina.
Lo que tenías destinado para tus gustitos ahora deberá gastarse en visitas al dermatólogo y tratamientos. Mientras tanto, tendrás que enfrentar cada día una imagen que no te gusta en el espejo: una piel dañada que se pudo evitar con sueros naturales como Lash Booster.
Lash Booster no contiene prostaglandinas en su fórmula vegana con alto concentrado de extractos naturales. Puedes aplicarlo en tus pestañas con confianza y tranquilidad, sin preocuparte por manchas en tu piel. Tampoco es comedogénico.
Lash Booster es 100% cruelty-free y está formulado bajo la filosofía del clean beauty. Somos completamente transparentes en los ingredientes y métodos que utilizamos, asegurando que sean seguros, éticos y respetuosos con los animales.
Al elegir Lash Booster, eliges una belleza que celebra y respeta la vida en todas sus formas.
Fusionamos lo mejor de la naturaleza con biotecnología de vanguardia. Cada ingrediente que entra en contacto con tu piel ha sido meticulosamente seleccionado
Realza tu mirada, con Tropical Heal
Amor para tus pestañas y también para la piel sensible alrededor de los ojos
Estimula el crecimiento
Aumenta longitud y volumen
Reduce la caída al desmaquillar
Quiero pestañas largas y fuertes →