Saltar al contenido

BEAUTY TIPS

Lo que debes saber sobre los serums crece pestañas.

Por Mariana Alvarez 15 Aug 2019

De gran influencia en Europa, los conocemos desde hace una década y han revolucionada la industria de la belleza.

Son muchas las dudas aún entorno a como funcionan, en realidad es muy simple, lo que es innegable, es la popularidad que han tomado estos tratamientos para presumir miradas penetrantes e infinitamente memorables.

Algunas de las verdades:

Su descubrimiento fue accidental, mientras un equipo de médicos oftalmológicos notaron crecimientos en las pestañas de sus pacientes en tratamiento de glaucoma debido al ingrediente activo: “PROSTAGLANDINA” 

Otra de las verdades innegables es el posible efecto secundario de la “PROSTAGLANDINA” la cuál puede llegar a manchar el contorno de ojos y en algunos casos provocar irritación.

Si buscamos combatir el glaucoma, estos efectos serían irrelevantes, más nunca cuando lo que buscamos es un efecto cosmético que nos haga lucir más bellas.

La FDA incluso, ha restringido la venta de productos para pestañas con este ingrediente.

Es falso que todos los serums de crecimiento contienen “PROSTAGLANDINA”.

Aunque algunos si contienen este ingrediente, la mayoría cuentan con pépticos en su formula como ingrediente principal además de otros factores de crecimiento y nutrientes naturales, como el aceite de ricino, el hueso de mamey y la Coenzima Q10.

Pensar que los productos de crecimiento de pestañas también funcionan en las cejas no es del todo cierto, esto debido principalmente a que ambas tienen ciclos de crecimiento diferentes, mientras las cejas pueden tardar más de 2 meses en regenerarse, las pestañas tardan un aproximado de 4 a 6 semanas, por lo que podemos entender que el crecimiento de cejas es más lento y requiere un poco más de paciencia, en ambos casos estos efectos se ven acentuados a medida que embellecemos y ciertamente un factor muy importante que juega en contra es la menopausia, por lo que a cierta edad ambos ciclos de crecimiento se pueden ver alargados y cada organismo reaccionará de manera diferente.

El contenido de cada Serum es importante, aproximadamente un promedio de 5ml es capaz de cubrir un ciclo completo de crecimiento, en el caso de las pestañas, en el caso de las cejas se necesitarán alrededor de 20 ml por lo que una presentación de 30 ml se hace ideal, para lograr un resultado visible en ambos casos.

Su aplicación es como rímel o mascara, esto es verdad más no en todos los casos, los serums en presentaciones de gotero están diseñados de esta manera para que puedas masajear desde la raíz tus pestañas, efecto que no lograrías con un eye liner.

Es verdad también que su aplicación debe ser nocturna, ya que es mientras duermes que tus cejas y pestañas se regeneran de manera natural por lo que una adecuada combinación de ingredientes activos puede ser un gran auxiliar en este proceso.

Disciplina y perseverancia son sin duda el ingrediente extra en esta formula que sólo tu puedes añadir, la aplicación constante alarga los ciclos de crecimiento y retrasa la fase de caída, es por esto que un solo ciclo de aplicación no basta, debemos recordar que nuestras pestañas y cejas se regeneran de manera constante, ya que una vez cayendo estás pestañas, si se interrumpe el tratamiento, las pestañas nacientes no estarán reforzadas, volviendo al ciclo natural de crecimiento, por eso te recomendamos que una vez hayas logrado el crecimiento deseado, continúes tu tratamiento un par de veces por semana como mantenimiento.

Te invitamos a conocer una formula 100% natural que no contiene prostaglandina, auxiliar en crecimiento natural de pestañas:  Q10 Lash Booster by TROPICAL HEAL®

 

Descubré mas sobre:

CICLOS DE CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

¿QUE SON LAS PROSTAGLANDINAS?

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items